Transbank es la opción de pago más conveniente para tu negocio y para todo tipo de comercios en Chile
Relación con Inversionistas

Nuestra compañía nace del esfuerzo por desarrollar la industria de medios de pago electrónicos en Chile.

Nos mueve conectar comercios y personas a través de innovadoras soluciones de pago globales, que facilitan y garantizan sus transacciones mediante plataformas amigables, confiables y seguras. De esta forma aportamos a la evolución de la economía digital, la sociedad y el país.

A través de nuestra experiencia de más de tres décadas desarrollando el ecosistema de pagos electrónicos, buscamos impulsar el crecimiento y digitalización del comercio, adaptando nuestros servicios a sus distintas necesidades, tamaños y segmentos a lo largo de todo el país. Esto nos sitúa como líder del desarrollo de esta industria en Chile.

Conformamos una red que crece día a día, de la mano de las necesidades de los más de 300.000 emprendedores y micro, pequeños, medianos y grandes comercios, incluyendo fintechs, conectadas a nuestros sistemas con capacidad internacional.

Ello ha hecho posible que hoy contemos con un promedio de más de 8 millones de transacciones diarias, y movamos alrededor del 32% del consumo interno en Chile, con un promedio de participación de 27% de ventas en línea en 2022 y 73% presenciales.


Detrás de todos estos procesos hay cerca de 700 colaboradores comprometidos con asegurar y ofrecer soluciones tecnológicas de alcance regional que faciliten el pago en nuestra vida cotidiana.

Como aliados del comercio, buscamos crecer junto con nuestros clientes. La colaboración es uno de nuestros valores y el motor para diseñar soluciones en alianza con otros actores de la sociedad que permitan a comercios y emprendedores concretar sus transacciones en cualquier lugar, con mayor libertad y en distintas plataformas.

34
Años

trabajamos para apoyar el crecimiento y la digitalización de todos los comercios del país.

700
Colaboradores

comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestra red de negocios y emprendedores.

+300.000
Emprendedores y negocios

pequeños, medianos o grandes, incluyendo fintechs conectadas a nuestra red.

+8
Millones de transacciones diarias
32%
del consumo interno en Chile

Misión

Misión

Liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pago, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Sueño

Sueño

Hoy nos encontramos en un intenso proceso de transformación organizacional para ser líderes digitales de soluciones para el comercio regional.